Todas las empresas que se dedican a la producción, en especial a la postproducción de cine y video tienen como valor agregado las mismas características, las cuales las encontrarás también conmigo, a saber:
- Pasión
- Creatividad
- Servicio
- Puntualidad
- Rentabilidad
Te diré las características que incrementan mi oferta de valor.
Pasión y Empatía
Cada proyecto que llega a mí es tratado como propio porque adoptos la idea del cliente hasta enamorarme del proyecto y tengo el conocimiento y experiencia para entender a la audiencia a la que va dirigido. Tomo nuestra pasión por lo que hago y aplico mi creatividad para la ejecución.
Arte y Unicidad
Cada trabajo que realizo tiene vida per se. Son únicos e irrepetibles, pero utilizo la experiencia adquirida como referencia en todo el proceso, desde la planeación hasta la entrega final. Por lo tanto, cada Master terminado lo considero un obra maestra única e irrepetible, principal característica del arte.
Creatividad Innata
Utilizo la creatividad innata y adquirida para llegar al resultado deseado. Me considero un artista usando herramientas tecnológicas para expresar mi arte al máximo. Mi mejor software: mi pasión y creatividad para pensar fuera de la caja.
Arquitectura especializada en post-producción
Es fácil estandarizar el proceso básico de post-producción, pero su elaboración implica talento nato, destreza y maestría, desde la fotografía y guión, hasta la música. Siempre se necesita unificar la pieza final ya que ha pasado por diversos artesanos, así que por eso ofrezco Arquitectura en Post-producción que integra los diversos factores comunicativos que intervienen en una obra audiovisual. Al igual que una casa, el arquitecto debe conocer los sueños y las aspiraciones de quienes la van a habitar, y no debe menospreciarse la funcionalidad, el mensaje y el precio. Es por eso que el equipo humano de post-producción que integro en los proyectos es reducido a máximo 3 personas para evitar caer en resultados no homogeneizados y sin carácter.
Sé de psicología, semiótica, semántica, códigos simbólicos y simbología. Así se pueden utilizar todos los trucos de post-producción a favor de un resultado sinérgico ofreciendo soluciones proactivas. Cada color, efecto, reencuadre o elemento que se integre tiene significado y un valor emocional que, integrado de forma correcta, enriquecerá el producto final.
Conozco el software apto para cada necesidad. Desde una corrección básica de color hasta la creación de líquidos simulados por computadora. Para mí el software es una herramienta como el cincel al escultor, así que sin escultor no hay obra de arte. No importa si la herramienta que se utilice es robusta o no, sino el uso que le damos y el provecho que le sacamos eficientará el flujo de trabajo .
Aumento el valor de producción desde el primer contacto con el material, sé como mejorar visualmente cada toma para que muestre lo que realmente se desea, profesionalismo. Desde mis inicios, mi primer inquietud era quitar el aspecto casero a mis propias producciones, ahora toda esa experiencia acumulada por más de 15 años está al servicio del cliente.
No solo es editar, es Diseño Gráfico Audiovisual
Antes de dedicarme a la post-producción trabajé como diseñador gráfico (freelance), editorial (Revistas), programación web (HTML y PHP) , camarógrafo, editor, guionista y músico lo que me llevó a tener una idea holística del producto cinematográfico final que apele a las emociones con un diseño gráfico, audio y visual a la vanguardia.
Si a todo lo anterior se le agrega el entusiasmo, puedo asegurar que todo esto será suficiente para que la producción o proyecto que caiga en mis manos tenga un resultado espectacular.Todas las empresas que se dedican a la producción, en especial a la post.producción de cine y video tienen como valor agregado las mismas características, las cuales las encontrarás también con nosotros, a saber:
- Pasión
- Creatividad
- Servicio
- Puntualidad
- Rentabilidad
Nosotros te diremos las características que incrementan nuestra oferta de valor.
Pasión y Empatía
Cada proyecto que llega a nosotros es tratado como nuestro porque adoptamos la idea del cliente hasta enamorarnos del proyecto y tenemos el conocimiento para entender a la audiencia a la que va dirigido. Tomamos nuestra pasión por lo que hacemos y aplicamos nuestra creatividad para la ejecución.
Arte y Unicidad
Cada trabajo que realizamos tiene vida per se. Son únicos e irrepetibles, pero utilizamos la experiencia adquirida como referencia en todo el proceso, desde la planeación hasta la entrega final. Por lo tanto, cada Master terminado lo consideramos un obra maestra única e irrepetible, principal característica del arte.
Creatividad Innata
Utilizamos la creatividad innata de nuestro equipo de trabajo para llegar al resultado deseado. Nos consideramos artistas usando herramientas tecnológicas para desahogar nuestro arte al máximo. Nuestro mejor software: nuestra pasión y pensamiento.
Arquitectura especializada en post-producción
Es fácil estandarizar el proceso básico de post-producción, pero su elaboración implica talento nato, destreza y maestría, desde la fotografía y guión, hasta la música. Siempre se necesita unificar la pieza final ya que ha pasado por diversos artesanos, así que por eso contamos con Arquitectura en Post-producción que integra los diversos factores comunicativos que intervienen en una obra audiovisual. Al igual que una casa, el arquitecto debe conocer los sueños y las aspiraciones de quienes la van a habitar, y no debe menospreciarse la funcionalidad, el mensaje y el precio. Es por eso que el equipo humano de post-producción por proyecto es reducido a máximo 3 personas para evitar caer en resultados no homogeneizados y sin carácter.
Sabemos de psicología, semiótica, semántica y simbología. Así podremos utilizar todos los trucos de post-producción a favor de un resultado sinérgico ofreciendo soluciones proactivas. Cada color, efecto, reencuadre o elemento que se integre tiene significado y un valor emocional que, integrado de forma correcta, enriquecerá el producto final.
Conocemos el software apto para cada necesidad. Desde una corrección básica de color hasta la creación de líquidos simulados por computadora. Para nosotros el software es una herramienta como el cincel al escultor, así que sin escultor no hay obra de arte. No importa si la herramienta que utilicemos es robusta o no, sino el uso que le damos y el provecho que le sacamos eficientará el flujo de trabajo .
Aumentamos el valor de producción desde el primer contacto con el material, sabemos como mejorar visualmente cada toma para que muestre lo que realmente se desea, profesionalismo. Desde los inicios del fundador del estudio, su primer inquietud era quitar el aspecto casero a sus propias producciones, ahora toda esa experiencia acumulada por más de 15 años está al servicio del cliente.
No solo es editar, es Diseño Gráfico Audiovisual
Antes de la creación del estudio, el fundador trabajó como diseñador gráfico, editorial, web, camarógrafo, editor, guionista y músico lo que le llevó a tener una idea holística del producto cinematográfico final que apele a las emociones con un diseño gráfico, audio y visual a la vanguardia.
Si a todo lo anterior se le agrega el entusiasmo, podemos asegurar que todo esto será suficiente para que la producción o proyecto que caiga en nuestras manos tenga un resultado espectacular.